Cuánto cuestan las banderas publicitarias
Las banderas publicitarias no
son un elemento más, o un instrumento simplemente decorativo en el contexto de
tu organización, empresa, centro deportivo, educativo etc. Estamos hablando de
una inversión que se traduce en múltiples beneficios cuyo impacto suele
sostenerse a lo largo del tiempo y por ello, no puede considerarse como
"gasto" o erogación estéril de dinero en el presupuesto anual de una
institución.
Veamos algunos aspectos en
los que no siempre se repara al pensar en banderas publicitarias, pero que
luego de incorporarlas, se vuelven un patrimonio al que cuesta renunciar...
ü Una bandera publicitaria es
sinónimo de identidad.
Está claro, que una bandera
publicitaria no es mágica por sí misma, sino que debe estar dotada (en primer
término) de un diseño tan atractivo como representativo de la institución u
organización en cuestión. Si ya se cuenta con un logotipo, éste debe estar
incluido en la bandera publicitaria, pero de tal modo que no se "pierda"
sino que cobre jerarquía de la mano de un diseño pensado y trabajado por
profesionales expertos en el tema.
ü Una bandera con publicidad traduce
señales que hablan por sí solas
Cuando nos acercamos a una
empresa u organización que nos recibe con unas cuantas banderas en su mástil,
prolijamente izadas en un entorno que las jerarquiza por ejemplo rodeadas de un
pequeño jardín o adecuadamente iluminadas en la noche, de inmediato nos hacemos
la idea de una empresa que cuida detalles, que cuida su identidad, que es
dinámica y que se mantiene actualizada y acorde a los tiempos que se viven.
¿Todo eso traduce una bandera publicitaria? Créeme que así es, y si no invito a
pensar en esta imagen: dos empresas de del mismo sector, una al lado de otra en
una misma ruta. Una tiene un frente tradicional, prolijo pero sin mayores
elementos estéticos… y la otra te recibe con algunas banderas bien colocadas
como escoltando la entrada principal, bien iluminadas e izadas al viento. Tú
debes detenerte y elegir una de las dos… ¿cuál eliges? Sin duda, la de las
banderas ¿por qué? Porque éstas revelan un “algo” que la otra no está mostrando
y con ello está todo dicho.
Una bandera publicitaria da efecto corporativo
Difícil de explicar pero fácil de
entender. Una bandera traduce sensación de trabajo en equipo, de pro actividad,
de mucha gente agrupada bajo un mismo emblema que trabaja con pasión y
compromiso. Visto desde otro ángulo, uno no imagina a una delegación deportiva,
empresarial u organizacional sin portar una bandera. Del mismo modo, una empresa
que elige mostrarse a través de banderas publicitarias, ni más ni menos porta
ese espíritu de cuerpo al que alude la palabra “corporativo”.
Las opciones son múltiples y hay para
todas las posibilidades y presupuestos, por lo que no importa el tamaño de la
empresa u organización, sino el firme propósito de traducir la imagen
empresarial de este modo. Así las cosas, se podrá elegir por ejemplo entre
banderas publicitarias verticales u horizontales, rectangulares o con diseños
en pico, pensadas para lucir en mástiles o en cuerdas al viento. En
síntesis, no hay excusas: queda claro
que una bandera publicitaria es una inversión muy que pequeña en términos de
imagen, de identidad y de presencia a todo nivel.
En Don Bandera tienda podrá comprar Banderas de publicidad, banderas
institucionales y mástiles con precios hasta un 30%, más bajo. Banderas baratas
para publicidad realizadas con tejido de 1ª calidad. ¡Visítenos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario