Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

Fly banner banderas muy importante en publicidad exterior

Fly banner una opción muy importante en publicidad exterior


Nos complace presentar a los llamados fly banner, como una opción moderna, dinámica y divertida de marcar presencia empresarial en todo tipo de eventos.
Fly banners- baratos- precios-comprar-don bandera-banderas-baratas
 

Comencemos por definir de qué estamos hablando cuando decimos fly banner, flying banner o simplemente bandera de playa como se la llama en español. Se trata de un tipo de bandera publicitaria relativamente novedoso, que estéticamente se diferencia de la tradicional bandera rectangular que luce –por lo general- en un mástil que se eleva desde el piso a una altura importante y cuya medida supera como mínimo 240 cm según los modelos.

 

 Características de los fly banners para publicidad


 

Por el contrario a la bandera tradicional, un fly banner se sostiene también en un mástil fijo al piso, pero la tela comienza en forma bastante cercana a la base de dicho mástil, de modo tal que el diseño, los colores y la imagen que traduce el fly banner se maximiza en todo sentido.

 

Hoy por hoy, son una opción que marca tendencia en la publicidad exterior y las ventajas que supone elegirlos frente a las tradicionales banderas publicitarias, en Don Bandera le puntualizamos varios puntos clave que sintetizamos a continuación:

 

ü  Facilidad de traslado, porte y armado

 

Su proceso de armado y fijación no podría ser más rápido y sencillo: no se necesita un equipo de profesionales para hacerlo y en ocasiones los mismos clientes toman esta responsabilidad a su cargo para disminuir costos. Los flying banners además son fácilmente trasportables ya que son livianos y portables. Ello redunda en costos comparativos notoriamente inferiores que no por ello restan efectividad ni presencia de imagen.

 

ü  Versatilidad

 

Esta ventaja no es un tema menor: son muchas las ocasiones en que las empresas u organizaciones requieren cambios frecuentes de la bandera o de la posición o del lugar en que se la necesita y en este sentido los flying banners son una solución. Una misma empresa promociona por ejemplo diferentes marcas en diferentes días. ¿Se puede imaginar el trabajo que significaría montar y desmontar grandes banderas en mástiles fijos y elevados cada vez?

 

ü  Modernidad

 

Lo dicho: los flying banners son la última moda en promoción en exteriores publicitarios de marcas. Su éxito es tal, que también han optado por ellos algunas compañías u organizaciones que poseen grandes edificios de techos elevados a los que quieren dotar de puntos visuales de impacto en el interior de los mismos, por ejemplo en un hall de entrada principal.

 

ü  Variedad de formatos

 

Son varias las opciones para elegir, todas ellas atractivas y con las mismas oportunidades. Los formatos más conocidos son cuatro: 

 


Son los más parecidos a las banderas clásicas, pero a diferencia de éstas son más altos que anchos, como señalábamos antes, su altura ocupa prácticamente toda la extensión del mástil

 


Tienen forma de gota invertida: la punta hacia abajo y el arco en altura. Lucen muchísimo y son de las más elegidas por las marcas tecnológicas, por ejemplo.

 


Su forma recuerda una tabla de Surf de ahí su nombre. Este estilo destaca por su elegancia y presencia y también es una opción muy interesante que vale la pena considerar
 
 

jueves, 13 de abril de 2017

Cuánto cuestan las banderas publicitarias




Cuánto cuestan las banderas publicitarias


Las banderas publicitarias no son un elemento más, o un instrumento simplemente decorativo en el contexto de tu organización, empresa, centro deportivo, educativo etc. Estamos hablando de una inversión que se traduce en múltiples beneficios cuyo impacto suele sostenerse a lo largo del tiempo y por ello, no puede considerarse como "gasto" o erogación estéril de dinero en el presupuesto anual de una institución.

Veamos algunos aspectos en los que no siempre se repara al pensar en banderas publicitarias, pero que luego de incorporarlas, se vuelven un patrimonio al que cuesta renunciar...

ü  Una bandera publicitaria es sinónimo de identidad.

Está claro, que una bandera publicitaria no es mágica por sí misma, sino que debe estar dotada (en primer término) de un diseño tan atractivo como representativo de la institución u organización en cuestión. Si ya se cuenta con un logotipo, éste debe estar incluido en la bandera publicitaria, pero de tal modo que no se "pierda" sino que cobre jerarquía de la mano de un diseño pensado y trabajado por profesionales expertos en el tema.

ü  Una bandera con publicidad traduce señales que hablan por sí solas

Cuando nos acercamos a una empresa u organización que nos recibe con unas cuantas banderas en su mástil, prolijamente izadas en un entorno que las jerarquiza por ejemplo rodeadas de un pequeño jardín o adecuadamente iluminadas en la noche, de inmediato nos hacemos la idea de una empresa que cuida detalles, que cuida su identidad, que es dinámica y que se mantiene actualizada y acorde a los tiempos que se viven.
 ¿Todo eso traduce una bandera publicitaria? Créeme que así es, y si no invito a pensar en esta imagen: dos empresas de del mismo sector, una al lado de otra en una misma ruta. Una tiene un frente tradicional, prolijo pero sin mayores elementos estéticos… y la otra te recibe con algunas banderas bien colocadas como escoltando la entrada principal, bien iluminadas e izadas al viento. Tú debes detenerte y elegir una de las dos… ¿cuál eliges? Sin duda, la de las banderas ¿por qué? Porque éstas revelan un “algo” que la otra no está mostrando y con ello está todo dicho. 

Una bandera publicitaria da efecto corporativo

Difícil de explicar pero fácil de entender. Una bandera traduce sensación de trabajo en equipo, de pro actividad, de mucha gente agrupada bajo un mismo emblema que trabaja con pasión y compromiso. Visto desde otro ángulo, uno no imagina a una delegación deportiva, empresarial u organizacional sin portar una bandera. Del mismo modo, una empresa que elige mostrarse a través de banderas publicitarias, ni más ni menos porta ese espíritu de cuerpo al que alude la palabra “corporativo”.

Las opciones son múltiples y hay para todas las posibilidades y presupuestos, por lo que no importa el tamaño de la empresa u organización, sino el firme propósito de traducir la imagen empresarial de este modo. Así las cosas, se podrá elegir por ejemplo entre banderas publicitarias verticales u horizontales, rectangulares o con diseños en pico, pensadas para lucir en mástiles o en cuerdas al viento. En síntesis,  no hay excusas: queda claro que una bandera publicitaria es una inversión muy que pequeña en términos de imagen, de identidad y de presencia a todo nivel.

En Don Bandera tienda podrá comprar  Banderas de publicidad, banderas institucionales y mástiles con precios hasta un 30%, más bajo. Banderas baratas para publicidad realizadas con tejido de 1ª calidad. ¡Visítenos!